De bravas x Burgos: Hoy “La Perla Arandina”

Publicado: 14/10/2013 en Bravas, Centro, Comida, Cultura Popular, Tapas
Etiquetas:, , ,

Comenzamos una nueva sección, planeada desde hace mucho tiempo, donde daremos a conocer una tapa muy presente en la gastronomía burgalesa, las conocidísimas PATATAS BRAVAS. En un anterior post de este mismo blog, hablamos un poco de una de las más conocidas de la ciudad, como son las patatas bravas del Mesón Burgos.

Pero no queríamos quedarnos allí, porque otra cosa no, pero bares  hay muchos y muy variados, cada uno con su especialidad, pero la mayoría posee en su carta esta tapa. Así que vamos a comenzar un viaje por los diferentes establecimientos de la ciudad para hablar del estilo, precio y forma de preparación de las bravas, siempre consumidas junto a una cerveza. Los comentarios que haremos de cada bar son opiniones personales, así que no se enfade nadie, porque como bien dice la frase, para gustos los colores. Así que comencemos por el primero.

Bar: La Perla Arandina

Situación: Calle San Lorenzo 4

Zona: Centro

Precio: Bravas + Caña = 3,20 €

Nota: 4’5/5

Picante: Alto

Comentario: Patatas bravas muy sabrosas, con una salsa casera picante, al igual que sus patatas que no son congeladas. La relación calidad precio es muy buena porque la cantidad de patata es bastante elevada, por lo tanto hay que ir con hambre para poder acabarte el plato entero. Como veis en la foto lo sirven sobre dos platos cuadrados y con tenedor para poder comerlas. A parte de las bravas, es un local con gran cantidad de pintxos y raciones para pedir. Ha sido un gran descubrimiento y seguro que volveremos a repetir.

Página webhttp://laperlaarandina.es/barlaperla.htm

FotoLa Perla Arandina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s